Cóccaro faltó también al último debate con Ríos previo al ballotage del domingo
Tierra del Fuego
Era la última posibilidad de que los candidatos a la gobernación debatieran propuestas de cara al ballotage del domingo. Pero Cóccaro faltó a la cita. Dijo que debía viajar a Río Grande, pero también se negó a aceptar un traslado del debate hacia esa ciudad. Ríos criticó la estrategia “del silencio” del gobierno y se burló de la campaña del terror: “Si ganamos, saldremos con Bassanetti disfrazados de cuco para asustar a los chicos por las noches”, ironizó. Consideró que infundir miedo al elector es “síntoma de debilidad”.
El gobernador Hugo Cóccaro, candidato del Frente para la Victoria (FPV), se negó a participar del último debate entre las fórmulas que debió realizarse esta mañana, en los estudios de la emisora comunitaria radioactiva, en el 98.9 MHz de Ushuaia, al que sí asistió su contrincante de ARI, la diputada nacional Fabiana Ríos. Ríos aprovechó el faltazo de Cóccaro para criticar la estrategia del oficialismo de “callar y sembrar terror” entre los electores, y aseguró que este método se debe a que “están desesperados por un abrazo del presidente (Néstor Kirchner) que nunca llegó porque apoyará al candidato que gane en la provincia”, recordó.
En cambio, Cóccaro viajó a Río Grande para reunirse con el secretario General de la UOM, Antonio Caló quien viajó a la isla a respaldar la candidatura del mandatario a quien le atribuyó responsabilidad en la reactivación del parque industrial de la isla. Ríos lamentó la ausencia de Cóccaro y su estrategia de negarse a dialogar con el electorado, y expuso brevemente ante la audiencia de la emisora comunitaria las propuestas de ARI, en especial del área de Cultura y Educación, solicitadas por los oyentes.
Ríos ironizó la campaña de miedo que busca infundir el Gobierno al electorado al señalar que “si ganamos, saldremos con Bassanetti disfrazados de cuco para asustar a los chicos por las noches”, se mofó y auguró que la campaña sucia del Gobierno es un “síntoma de debilidad e impotencia” y estimó que “se le va a caer encima, lo va a terminar perjudicando a ellos”. Cóccaro había sido convocado a debatir a través de su jefe de campaña, el ex diputado del PJ, Omar Becerra, y alegó un viaje a Río Grande, pero al proponérsele trasladar el debate a aquella ciudad también se negó, incluso a la posibilidad de que él saliera al aire por una emisora de Río Grande mientras Ríos lo hacía desde radioactiva.
Fuente: Botella al Mar
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home